Encuentro de literatura fantástica

Encuentro240415

Gracias a la inestimable colaboración y el apoyo comprometido de la Biblioteca Pública Municipal de Ontígola, el pasado viernes, 24 de abril de 2015, como celebración del Día del Libro, se desarrolló un interesante encuentro. Pude compartir escenario y tertulia con otro autor de fantasía oriundo de Aranjuez, Javier G. Valverde, y con nuestro amigo Daniel Moreno. Charlamos sobre nuestras obras, nos acompañaron amigos que leyeron fragmentos de las mismas (Luis Henares, Alberto y Alberto) y conversamos con todos los presentes. Gracias a todos los participantes y asistentes.

Javier G. Valverde, amante de la naturaleza y la Historia, es un genial autor del género fantástico. Te recomiendo sinceramente su novela “La leyenda del bosque que nunca existió”, una preciosa narración que me entretuvo y emocionó desde la primera hasta la última página. También ha coordinado la antología “Leyendas de la caverna profunda”, un proyecto solidario cuyos beneficios se destinan íntegramente a la ONG Save the children. Descubre estos y otros muchos proyectos en su web.

Si quieres, puedes consultar el evento en mi página de Facebook.

 

 

 

1 comentario

  1. Javier dice:

    Sorpresa al encontrarme nombrado en tu blog, David. Sorprendido y muy agradecido por tus palabras. Fue un encuentro, para mí, de lo más interesante. Estuvimos acompañados de lo mejor, además. Un saludo y mucha suerte con tu nueva novela.
    Javier