Acto de presentación el jueves 11 de junio

CF1 2015 cartel

A veces, el tiempo de una novela no se diferencia demasiado del tiempo de la realidad. En las páginas de un libro, se pueden experimentar saltos de años o siglos con solo leer el párrafo siguiente, o sentir un torrente de sentimientos fundidos en un único instante. Y, en la vida real, en ocasiones, da la impresión de que las cosas han ido muy deprisa, si bien, en verdad, se ha recorrido un camino muy largo.

Después de la publicación de mi primera novela el año pasado, este verano se adelanta con la llegada de mi nuevo trabajo. Como ya he dicho muchas veces, para mí escribir no es una opción, sino algo que jamás dejaré de hacer. Y esta nueva historia, este universo en el que pronto nos encontraremos, me llena de emoción e ilusión. Y, por supuesto, no implica apartar la andadura de El triángulo escaleno.

El universo en el que te animo a entrar, tal como disfrutaste de la fantasía de mi novela anterior, es Ciudad Fortuna. Así se titula una nueva serie de novelas. Su primer volumen es Dados de cristal. En un mundo gobernado por la suerte, un gafe, Alexander Berkel, va a recibir un singular encargo: descubrir al culpable de varias muertes causadas por una extraña droga. A cambio de resolver ese misterio, conocerá la identidad de su familia biológica, la cual le abandonó cuando era niño.

Dados de cristal, el primer volumen de Ciudad Fortuna, se publica el próximo jueves, día 11 de junio. La presentación se celebrará ese mismo día, a las 20 horas, en el espacio de La Espiral Cultural (C/ Abastos, 94, semisótano, Aranjuez). Se leerán fragmentos de la historia, se realizará un coloquio sobre la obra, y se firmarán ejemplares dedicados a todo aquel que quiera acompañarnos.

A partir de ese día, la novela estará disponible en varias librerías de Aranjuez y Madrid, como confirmaré en breve. También podrá obtenerse, tanto impresa (14’99€) como en formato electrónico (0’99€) en la web Amazon. (De hecho, ya puedes reservar tu Kindle o encargar tu ejemplar).

¡Ciudad Fortuna y Dados de cristal ya están aquí! ¡Os espero!