Acerca de mí

Me llamo David F. Cañaveral. Nací en 1983 en Madrid. Resido en Aranjuez. Creo que mi mente y mi imaginación son mis tesoros más valiosos. Desde siempre, me han fascinado las historias: las reales y las ficticias; las que se cuentan sobre un papel y las que se cuentan en una pantalla; las que me han narrado y las que he narrado yo.

Hace unos años, tomé una decisión muy difícil que cambió mi vida: dejar una carrera y un empleo en los cuales, a pesar de los éxitos aparentes, me sentía bastante infeliz, para luchar por el ámbito de trabajo que realmente me gustaba (hablo de la sanidad) y por la pasión que, incluso en los momentos más arduos, me ha motivado a seguir adelante (es decir, la escritura). Fue muy complicado, pero conseguí mi propósito. Desde entonces, superando todos los laberintos y complicaciones que no suelen faltar, las cosas no han dejado de ir a mejor. Hoy, trabajo disfrutando de mi vocación. Y todos los días, de una u otra manera, consigo reservar unas horas para dedicarme a escribir. Ante todo, siempre pienso que lo mejor está aún por llegar.

Compartir aquello que escribo supone todo un reto para mí, pues considero que la obra de cualquier creador, sea del tipo que sea, es el más nítido reflejo de todo cuanto es en su verdadero interior. No estoy acostumbrado a esta clase de exposición, pero tengo una enorme ilusión que crece cada día.

Si quieres escribirme cualquier duda, opinión, consulta o sugerencia, puedes contactar conmigo aquí.

 

 

 

4 comentarios

  1. Teresa Perez dice:

    No dejes nunca de escribir David.
    Tus relatos enganchan.
    Deseando poder leer la segunda entrega de la trilogía.
    Recomiendo leer dados de cristal y el triángulo escale no¡¡¡¡
    Un abrazo
    Teresa

  2. ¡Muchas gracias, Teresa! Un abrazo fuerte, David.

  3. Jorge dice:

    Hola David,
    Acabo de conocerte y me gustaría contar contigo para darnos más visibilidad y tener más presencia en la red.

    Estoy poniéndome en contacto con bloggers y escritores para poder compartir experiencias y mejorar la promoción y venta de nuestros libros.

    Si te interesa, contacta conmigo para ganar ganar. Estaría encantado de hacer un guest post en tu blog, te ofrezco el mío.

  4. Saludos, Jorge. Puedes escribirme a davidfcanaveral@gmail.com .