Presentación de DADOS DE CRISTAL

20150618Actodepresentacion

Hace pocas semanas, antes de la presentación de Dados de cristal, filosofaba aquí sobre la ductilidad del tiempo. Hoy vuelvo a darme cuenta de cuánto puede cambiar todo en prácticamente un año. Hace varios meses, presentar una novela me parecía un objetivo inalcanzable, y mucho menos que fuera con éxito. Pero así ha ocurrido (dos veces ya).

El pasado jueves, día 11 de junio, presenté mi nueva novela, Dados de cristal, el primer volumen de Ciudad Fortuna, en La Espiral Cultural (Aranjuez). Como ya ocurriera con la presentación de El triángulo escaleno, el evento fue estupendo. Los asistentes llenaron el local y l@s chic@s de La Espiral fueron tan generosos como siempre.

El acto empezó con la lectura de ciertos textos. La interpretación, amenizada con unas imágenes y una música muy atrayentes, corrió a cargo de Luis Henares y Pilar Lahuerta, quienes prestaron sus geniales voces a los cuatro relatos breves que nos introducen en el universo de Ciudad Fortuna y Dados de cristal.

Seguidamente, se realizó un coloquio sobre diversos aspectos de la novela: argumento, personajes, género, estructura del libro, la noción de la suerte que gobierna el mundo, etc. Para ello, me acompañó y “promocionó” Teresa Rodríguez, profesora de la URJC, ex compañera de trabajo y amiga.

Y, por supuesto, se firmaron montones de ejemplares entre las decenas de asistentes a la presentación. De hecho, muchos decidieron llevarse mis dos novelas, Dados de cristal y El triángulo escaleno. Puedes ver las fotos del evento en mi Facebook.

La acogida de la nueva novela durante los primeros días está siendo muy satisfactoria. Asimismo, estoy muy contento por la mención que mi amigo escritor Javier G. Valverde ha hecho a mis dos libros en un artículo de su blog. También, me emocionan mucho las palabras que Pilar Lahuerta he escrito recientemente en relación a Dados de cristal.

Dados de cristal puede encontrarse en Amazon (versión impresa o en Kindle), además de en librerías (Viñetas Cómic, Freaklances Project, Aranjuez y Rey).

En las próximas semanas, seguiremos descubriendo secretos de la novela: citas, música y temáticas, como la filosofía, la genética y la religión de la suerte, entre otros.

¡Encontrémonos en Ciudad Fortuna! ¡Os espero en las páginas de Dados de cristal!

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *