La suerte en el mundo

20150625Lasuerteenelmundo

Ciudad Fortuna, ese mundo que estás descubriendo en las páginas de Dados de cristal, es un mundo próximo al nuestro, aunque no es el nuestro. ¿O sí? Podría serlo, ¿verdad? En él, existen una serie de temas principales. Y la suerte es central en todos ellos.

En Ciudad Fortuna, la suerte gobierna el mundo. Su funcionamiento en este universo es una cuestión singular. Como lector, aprenderás sus normas poco a poco, ya que, si bien son estrictas, dichas normas se descifran (y descifrarán) a su debido tiempo, sin prisas, a lo largo y ancho del relato. La suerte funciona más en el largo que en el corto plazo. No es una panacea para ser afortunado en cuestiones de juego y azar. Es mucho más.

En Ciudad Fortuna, asimismo, no todo el mundo es realmente consciente del poder que la suerte ejerce sobre los destinos de cada individuo. Algunos sí son conscientes de ello y, en función de su copiosa o escasa suerte, actúan en consecuencia. Otros, afortunados o desafortunados, pasan por la vida sin percatarse del influjo de esta energía, la cual les gobierna. No saben, por ejemplo, de la delicada existencia de los gafes.

Existe, no obstante, una entidad plenamente consciente de la importancia de la suerte. No en vano, se trata de la institución encargada de conocerla y vigilarla. Se denomina la Organización Heptágono. Opera más allá de cualquier gobierno oficial. Su capacidad de influencia podría ser mucho mayor de la que nos imaginamos. E, igual que con la suerte, muy pocos conocen su existencia verdadera.

En relación a la suerte, hay tres temas esenciales, sobre los que sabremos más durante las próximas semanas: la filosofía, la genética y la religión. ¡Os espero!

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *