Dados de cristal: Personajes: Lara Varone

20150402Conocealaravarone

Te presento a Lara Varone. Su belleza y su maestría artística enseguida te conquistarán. Obsérvala. Su figura es sutil, menuda y delicada; su piel, inmaculada y resplandeciente; su rostro, hermoso y hechizante. Esa imagen tan bella, ese cuerpo, es su arte, pues ella es bailarina, una danzarina poseedora de un virtuosismo envidiable. Sobre el escenario, es capaz de ejecutar movimientos de precisión y preciosidad pasmosas.

Es una chica feliz, por supuesto, ¿cómo no? Es joven, disfruta de su trabajo y se puede dedicar a ello. Sin embargo, desde hace tiempo, nota una carencia en su interior. No se lo ha confesado a nadie, pero se siente falta de algo. Requiere un cambio. No quiere ser la bonita princesa que su familia y entorno han querido siempre que sea. Ella desea ser ella misma. Y anhela emociones que todavía no ha experimentado.

Lara es la hija única de un matrimonio adinerado. Por un lado, su padre es el alcalde de la ciudad, un político de inagotable tirón entre la ciudadanía e importantes aspiraciones futuras. Por otro lado, su madre es una antigua cantante lírica ahora retirada. La familia vive en una amplia residencia de la zona acomodada de la urbe.

En 2013, en pleno éxito por el estreno del espectáculo donde ella es bailarina principal, Lara conoce, por obra de la ventura, a Alexander Berkel. El amor surge enseguida entre los dos. Pero su romance hallará numerosos obstáculos.

Lara tiene una mascota, una preciosa perrita boloñesa, llamada Nizza, en cuyos juegos y mimos siempre se puede refugiar. Tal vez, ambas deseen alejarse del confort de su casa para descubrir el mundo que aguarda más allá.