Dados de cristal: Personajes: Ricardo Varone

20150413Conocearicardovarone

Te presento a Ricardo Varone. En Ciudad Fortuna, todos saben quién es. No en vano, se trata del alcalde de la ciudad. Es un político de éxito arrollador que ha cautivado a todos los estratos de la sociedad. Gobierna la ciudad desde hace más de una década. Durante sus mandatos, se han realizado numerosas y efectistas mejoras en la urbe. Muy pocos políticos han logrado tener tanto poder y tirón como él.

Entre eventos y ordenanzas municipales, este gobernante imbatible tiene, además, una faceta que la mayoría desconoce. Es el número dos de la intrigante institución que vigila y controla la suerte en el mundo. En este ámbito, enfoca varias de sus ambiciones. Sabe mover los hilos con mucha habilidad. Siempre piensa en el largo plazo. Aspira a ostentar un poder superior en un futuro próximo.

Ricardo está casado y tiene una hija, Lara. Desde hace tiempo, tal vez desde siempre, su familia no es sino otro elemento más del perpetuo decorado en el que se ha convertido su vida. Utiliza esta imagen para conquistar al populacho que, con ciega fidelidad, le da su voto cada cuatro años.

En 2013, Ricardo se enfrenta a su posible tercera reelección como alcalde de la ciudad. Entretanto, juega un papel importante en la contratación de Alexander Berkel para que el gafe investigue las muertes sucedidas en la urbe.

Ricardo va a descubrir un peligro que no fue capaz de prever: el romance entre Lara, su única y adorada hija, y Alexander, un gafe. Y no piensa permitir que el mal fario de este corrompa la buena suerte de su descendencia. Hará lo que sea para evitarlo.