Dados de cristal: Personajes: Selena Myers

20150326Conoceaselenamyers

Te presento a Selena Myers. En el mismo instante en que la conozcas, descubrirás que posee un magnetismo singular. Te intrigará. Querrás saber más sobre ella. Te seducirá. Porque Selena, como una moneda, tiene dos caras. La primera, la visible y conocida, es la que muestra a una mujer joven, segura y exitosa, agraciada con un atractivo radiante, un cuerpo exuberante, una elegancia indiscutible y una mente brillante.

Pero existe una segunda cara, la que ella trata de ocultar y casi nadie conoce. Ese es su lado oscuro, el cual subyace, escondido bajo la superficie. Ella quiere contenerlo, pero a veces la domina. Esa faceta la impulsa hacia el control, la obsesión y la adicción. Hay un pasado que ella procura olvidar. Hubo un tiempo en que rio y disfrutó. Pero, ahora, esos gozos no son más que preciosas flores que se marchitan en la oscuridad.

Selena es una mujer de excelente formación e ingentes capacidades. Hace años, ingresó en la misteriosa institución que vigila la suerte. Desde hace casi un lustro, es la número tres de dicha organización, y su futuro es realmente prometedor. Está soltera. Vive sola en una de las avenidas más conocidas de Ciudad Fortuna.

En 2013, Selena entrevista a Alexander Berkel, a quien encomienda la investigación de las extrañas muertes que se suceden en la ciudad. Al principio, ella no lo imagina, pero conocer al gafe va a trastocar su vida para siempre.

Selena únicamente comparte su intimidad con Sibylle, su bonita y mansa gata bicolor, la cual, como ella, posee dos mitades: una blanca y otra negra. ¿Qué será para Alexander en su investigación?, ¿aliada o enemiga?