El triángulo escaleno: La novela

20141111Miprimeranovela

¿Qué es El triángulo escaleno? Es la novela de fantasía en la que trabajé a lo largo de cinco años, entre 2008 y 2012. En 2014, después de bastante espera y esfuerzo, se publicó editada por mí mismo. Ahora, en 2016, se reedita, publicada en esta ocasión por Ediciones Tagus.

La novela narra una historia que transcurre en tres épocas y tres lugares distintos; protagonizada por una constelación de personajes que, aunque no lo sepan, son las mismas almas que van reencarnándose a lo largo de los siglos, desde el XV hasta el XXV. Una creencia superior, junto a un descubrimiento prodigioso, conectarán una travesía por alta mar a mitad del siglo XV, una arriesgada investigación a principios del siglo XXI y una guerra en los albores del siglo XXV.

La novela se publicó originalmente el 9 de diciembre de 2014 en distintas plataformas de autoedición, tanto de forma impresa como electrónica. Desde el 26 de febrero de 2016, está disponible la nueva edición (por el momento, solo en formato electrónico), publicada por Ediciones Tagus. Puedes compararla aquí:

2016TrianguloEscaleno-mini

Descubramos los universos de El triángulo escaleno. ¡Os espero!