Dados de cristal: Personajes secundarios

20150416Conoceahectorabetina

Ciudad Fortuna es un universo que se expande sin límites, con incontables habitantes. Ya conoces a Alexander Berkel, el gafe que vive en un mundo gobernado por la suerte. También están Selena Myers, Irene Berkel, Lara Varone, Luka Miller, Ismael Wagner o el alcalde Ricardo Varone. Y hay mucha más gente en esta urbe de fantasía.

Aunque algunos la abandonaron. Este es el caso de Héctor Berkel, el padre adoptivo de Alexander, un gafe igual que él. Recogió a Alexander del orfanato en el que se crio. Era el padre biológico de Irene, cuya madre falleció en el parto. Ayudó a su hijo a entender su maldición. Su amuleto era una herradura de latón. Murió en 2008.

Quien todavía pervive es la anciana Betina Sikorski. Se trata de la abuela de Luka Miller. Tiene cerca de noventa años. Es una mujer especial. Apenas existen personas como ella, ya que fue agraciada con un don que pocos comprenderían: la clarividencia en relación a la suerte. Percibe el pasado, presente y futuro de esta energía.

Asimismo, mucha más gente transita las calles y los barrios de Ciudad Fortuna. Entre ellos, se puede mencionar a: Travis Dixon, un buscavidas que trafica con una enigmática droga; Herbert Finch, tabernero de La herradura de plata; Manuel Sócrates, gerente del casino La rueda de la fortuna; Dragan Tucker, dueño de la discoteca El séptimo cielo; el comisario Garmash, dirigente de la Policía de la ciudad; o algunos de los miembros de la turbia familia Klausmann.