Destellos de oscuridad: Personajes secundarios

[Alerta spoilers: el texto puede desvelar detalles argumentales de libros anteriores].

Isaac Wagner es el hijo del difunto Ismael Wagner. Cree que Alexander Berkel asesinó a su padre, y vengarse le obsesiona. Mientras ejerce como nuevo vicealcalde de la ciudad, repasa los diarios de Ismael, que halló gracias a cierta vieja llave. Sin embargo, todavía no ha encontrado el último de esos diarios, el que guarda la información más crucial.

Joseph Klausmann es un científico sin escrúpulos que ha acabado entre rejas. Merecido lo tiene. Despojado de su suerte, intenta sobrevivir en prisión, donde tendrá problemas con otro gafado, Alonso Yazpik, que anhela lo mismo que él. Entretanto, se pregunta si alguna vez podrá retomar una importante conversación pendiente con Alexander.

Aparte de Isaac y Joseph, nos reencontramos y acompañamos a: Frank Axel, el gafe que va a aprender a usar sus poderes; Yuri Anton, alguien honrado que no piensa traicionar sus principios; Travis Dixon, el buscavidas que va a cometer un grave error por culpa de la pasión; o Dania Venci, una chica peligrosa que odia sentirse chantajeada.

A todos ellos, los envuelve la ciudad, Ciudad Fortuna, la urbe de la ventura. Pero, ahora, también hay otra ciudad. Y además, hay un pueblo y una finca, donde aguarda alguien nuevo: Charlotte, alguien a quien ya conoces, aunque no te has percatado.