Trébol de madera: Personajes secundarios

[Alerta spoilers: el texto puede contener detalles argumentales de Dados de cristal].

Isaac Wagner es el único hijo del difunto Ismael Wagner. Hombre de éxito, regresa a la ciudad para integrarse activamente en la Organización Heptágono y exigir justicia por el asesinato de su padre. Le intriga el misterio de una vieja y larga llave, sobre la que se pregunta qué puerta abrirá y, en caso de hallarla, qué habrá al otro lado.

Frank Axel es un joven a quien la fortuna rara vez le ha sonreído, por no decir nunca. No lo sabe, pero es un gafe. Pese a su edad, nadie jamás le ha explicado qué es la maldición con la que nació. La ventura va a provocar que su camino se cruce con el de Alexander, quien tal vez le desvele la verdad sobre la tara que pesa sobre su alma.

La Organización Heptágono se vuelve más compleja, si acaso esto era posible. Nuevos personajes se implican con las intrigas de Ricardo y Selena. Entre ellos, está Yuri Anton, un joven valor que quizás no sea tan naif como algunos piensan.

Personajes a los que ya conocíamos del volumen anterior continúan en la ciudad. Travis Dixon, por ejemplo, ha ascendido de delincuente de poca monta a hombre de confianza del mismísimo alcalde. Y ahí siguen el comisario Garmash, Martin Krane…

Y, envolviéndolos a todos, Ciudad Fortuna, esa ciudad que es más que una ciudad.