Trébol de madera: Personajes: Selena Myers

[Alerta spoilers: el texto puede contener detalles argumentales de Dados de cristal].

Recuerda a Selena Myers. Es una mujer magnética, que intriga desde el principio. Posee dos caras. Tú las has visto. Esconde pulsiones que intenta controlar, pero que la pueden volver a dominar. Arrastra un pasado que ella desea olvidar. Hay errores imborrables.

En Dados de cristal, en el otoño de 2013, Selena, como número tres de la Organización Heptágono, supervisa a Alexander en el “caso azafrán”. Enseguida, surge una poderosa atracción entre ellos. Pese al riesgo que supone para ella, una mujer con un buen grado de suerte, el peligro la seduce, y se acuesta con el gafe. A partir de ahí, descenderá en una espiral que podría conducirla a extremos sin retorno posible. Entretanto, Selena se intenta ubicar en los taimados juegos de poder de la Organización.

En Trébol de madera, en el verano de 2014, Selena es ahora número dos de Heptágono. Este ascenso pone a su alcance nuevas posibilidades que ella no dudará en aprovechar. A pesar de la imagen de éxito y control que transmite, nunca ha olvidado a Alexander, y todavía se siente obsesionada por él. Un posible reencuentro con el gafe podrá suponer consecuencias inquebrantables para su suerte y su porvenir.

Junto a Selena, encontramos a Sibylle, su gata, una silenciosa felina de pelaje blanco y negro, y seguramente la única testigo de las más inconfesadas intimidades de su ama.