Las alegrías del autor

20150929Laslaegriasdelautor

Escribir proporciona muchísimas alegrías al autor. La mayor de todas es, sin duda, la de conectar con los lectores y recibir una respuesta positiva por su parte. En esta entrada, deseo compartir con vosotros las alegrías que mis novelas me están dando.

De mi primera novela, El triángulo escaleno, he recibido comentarios, tanto en Amazon como en Goodreads o en las redes sociales, acerca de los “personajes y mundos que te atrapan”, de la enseñanza sobre “cómo nuestras acciones nos marcarán” o la capacidad de “ver fantásticos triángulos por doquier, soñar”. ¡Muchas gracias!

Además, la obra se ha hecho hueco en importantes medios de comunicación. Escribir El triángulo escaleno me ha llevado, entre otros, a las ondas de Radio Nacional de España, esRadio, Radio Aranjuez y Onda Aranjuez. ¡Todo un honor!

Respecto a mi nueva novela, Dados de cristal, el primer volumen de Ciudad Fortuna, ya sea en Amazon, Goodreads o las redes sociales, se habla de su “historia interesante que queda inconclusa a la espera de su segunda parte” e incluso me piden que no tarde en escribir dicha continuación. ¡Gracias, estoy en ello!

Además, algunos blogs literarios que hacía tiempo que seguía han reseñado el libro. Los textos afirman que “consigue crear el interés por descubrir que se esconde”, que posee “unos personajes que van creciendo y cobrando importancia” o incluso que se la podría “llegar a calificar como una de las revelaciones de este año”.

Con esta nueva serie también he sido entrevistado en algunos medios de comunicación, como Onda Aranjuez o la revista El Escarpelo. Además, recientemente, me he unido a la magnífica iniciativa “Leo fantasía en español”, que os recomiendo.

Pronto llegarán algunas reseñas pendientes y entrevistas en otros medios (una de ellas, que me hace mucha ilusión, en breve). ¡Y hay otros proyectos aguardando!

Pero nada de esto sería posible sin ti, lector. Por eso, vuelvo a pedirte que compartas tu opinión sobre mis novelas en este blog, en Amazon, Goodreads o cualquier red social.

¡Os espero en las páginas de El triángulo escaleno y Dados de cristal! ¡Muchas gracias!

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *