Nuevo éxito de DADOS DE CRISTAL

20150922Presentacionenmadrid

¡Gracias! Sí, puedo resultar repetitivo. Últimamente, utilizo mucho esa palabra, pero no lo puedo evitar. Si hace un año me hubieran contado todas las alegrías que mis novelas me darían, me hubiera mostrado escéptico. Sin embargo, hoy puedo celebrar un nuevo éxito que, en esta ocasión, procede de mi segunda novela, Dados de cristal. Y, como ya os contaré en la entrada de la próxima semana, es solo una de muchas satisfacciones.

El pasado viernes, día 18 de septiembre, entre las 20 y las 22 horas aproximadamente, se celebró la segunda presentación de Dados de cristal, que tuvo lugar en Libros Melior (sita en la C/ Puebla, 14 , Madrid). Acompañado por Javier Vicedo, charlé sobre algunos aspectos de la novela, leí un pequeño fragmento que siempre me ha gustado mucho, y pude firmar montones de ejemplares, dedicados a todos los que me acompañaron.

Debo darle las gracias a Javier Vicedo y, en general, a la Fundación Melior, por prestar el escenario para una presentación que resultó muy distendida y agradable. Espero poder repetir eventos de este tipo allí en el futuro. Os animo a todos a conocer y participar en la iniciativa solidaria de la fundación. Y, por supuesto, emito un enorme agradecimiento a los que fuisteis a la librería para conocer la novela. ¡Espero vuestras opiniones!

Como ya sabéis, Dados de cristal es mi nueva novela. Se trata del primer volumen de la serie de misterio y fantasía Ciudad Fortuna. En sus páginas, os adentraréis en un mundo gobernado por la suerte y conoceréis a Alexander Berkel, un gafe que habrá de resolver un intrigante misterio. La novela se puede adquirir en algunas librerías de Aranjuez, así como en la tienda virtual Amazon, donde se encuentra disponible en versión impresa y en formato electrónico (en este caso, con un inmejorable precio de 0’99€).

A lo largo de las próximas semanas, os informaré de futuros eventos que ya se preparan y de algunos proyectos muy interesantes que, seguro, os encantarán.

En la próxima entrada, compartiré con vosotros otras muchas alegrías relacionadas con mis dos novelas de fantasía, El triángulo escaleno y Dados de cristal.

¡Nos encontramos en mis universos de fantasía! ¡Os espero!

 

2 comentarios

  1. Alica dice:

    Cuanto me alegro de tu alegría compartida y merecida.
    Besos.

  2. ¡Muchas gracias! Besos.