Encuentro de autores indies

20151201Encuentrodeautoresindies

Como he afirmado y defendido en otras ocasiones, estoy convencido del potencial de la colaboración en muchos ámbitos, sobre todo si nos referimos a los proyectos conjuntos que pueden surgir entre los autores independientes. Estoy orgulloso de poder decir que una prueba de ello es el satisfactorio resultado que la sección “Entre autores” ha tenido en el blog: el intercambio de entradas entre escritores que, más allá de géneros u otras materias, tenemos en común nuestra apuesta por la autoedición.

El evento al que os invito hoy será otra prueba del acierto que supone la unión de los autores autopublicados. Se trata del encuentro de autores independientes de Aranjuez, que va a tener lugar el próximo sábado, día 12 de diciembre, a partir de las 12 horas, en el restaurante ribereño “El Rana Verde” (sita en la calle de la Reina, 1). Cuatro escritores celebraremos un coloquio moderado por Ricardo Lorenzo, con la participación virtual de Blanca Miosi y la actuación de Alberto R. Valhermoso y Daniel Rovalher. La entrada será libre, con una consumición gratuita, hasta completar aforo.

Los escritores con los que tendré el gusto de compartir coloquio son Alberto Lominchar, Javier G. Valverde y Noa Velasco. Alberto Lominchar ha publicado una novela de estilo histórico, Numancia contra el tirano, otra de crítica social, El hombre bueno que supo hablar, además de varias obras de poesía. Javier G. Valverde es el autor de la novela La leyenda del bosque que nunca existió y coordinador de la antología Leyendas de la caverna profunda, junto a otros proyectos escritos y audiovisuales. Noa Velasco, acaba de publicar su primera novela, Kelvalad, la espada oscura, del Mundo de Enor.

El objetivo de este encuentro es compartir con quienes deseen acompañarnos cómo ha sido nuestra experiencia respecto a la autopublicación. Mostraremos orgullosos el “pulmón cultural” que la ciudad de Aranjuez posee (del cual, por supuesto, no somos sino una pequeña parte). Y, sobre todo, podremos conversar con los lectores.

El triángulo escaleno y Dados de cristal os esperan el próximo sábado 12. ¡Nos vemos!

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *