Presentación: sábado, 10 de diciembre

20161206actodepresentacionprevio

Las personas vivimos historias. Algunas las contamos nosotros. Otras nos las cuentan. Y, de alguna manera, terminamos formando parte de todas ellas. Las que leemos sobre el papel (o en una pantalla) son de las mejores, sobre todo cuando nos metemos tanto en ellas que las hacemos nuestras: conocemos sus lugares y sus épocas, comprendemos a sus personajes… A esas historias, a las que entran en nosotros, uno desea volver.

Esta semana, en solo unos días, un año y medio después de que se publicase el primer volumen de la serie, volveremos juntos a la historia de Ciudad Fortuna. Este sábado, se publica y presenta Trébol de madera, la segunda parte de Dados de cristal, la historia de un mundo gobernado por la suerte, donde conocimos y seguimos a Alexander Berkel, el gafe al que ahora todos conocemos y con quien deseamos reencontrarnos.

Ciudad Fortuna es la serie de misterio y fantasía en la que, con mucha ilusión y esfuerzo (en especial, durante las últimas fechas), trabajo desde hace tiempo. Sé que muchos de vosotros estabais deseando conocer cómo sigue la historia de Dados de cristal. A partir del próximo sábado, seré yo el impaciente por saber qué os parece Trébol de madera, el nuevo volumen, que continúa con los misterios de esta ciudad, los enigmas de la suerte, las desventuras de Alexander, y que traerá respuestas (y nuevas preguntas).

Trébol de madera se presentará el próximo sábado, día 10 de diciembre de 2016, desde las 19 horas, en el espacio de Freaklances Project (sita en la C/ Postas, 61, de Aranjuez). El evento comenzará con la lectura de los relatos breves que conectan Dados de cristal y Trébol de madera. Habrá un coloquio acerca de la novela. Se firmarán ejemplares del libro. Por último, se servirá un vino español. ¡Estáis todos invitados!

Trébol de madera estará disponible en breve en librerías de Aranjuez y Madrid, además de en Amazon, plataforma donde podrá adquirirse tanto en formato impreso como en versión electrónica Kindle. De hecho, ya podéis reservar vuestro ejemplar electrónico de Trébol de madera en Amazon.

Espero contar con vuestra compañía en este evento tan ilusionante, para que volvamos todos juntos a las calles, los secretos y las aventuras de Ciudad Fortuna.

¡Regresemos juntos a Ciudad Fortuna! Llega Trébol de madera.