Publicación de TRÉBOL DE MADERA

20161210treboldemadera

Estimados lectores, ha transcurrido un tiempo desde el día que, desde este mismo blog, celebraba la publicación de Dados de cristal. Unas veces, me parece que ha sido mucho; otras, me parece poco. Varias cosas han cambiado. Han surgido nuevos retos y, por qué no decirlo, alguna dificultad. Pero eso no importa, porque la ilusión continúa intacta. Es la misma del primer día. Y hoy me siento igual que aquel día.

Hoy, sábado, día 10 de diciembre de 2016, me siento henchido de ilusión por celebrar la publicación de Trébol de madera, el segundo volumen de la serie Ciudad Fortuna y, por lo tanto, la esperada continuación de Dados de cristal. Esta ilusión es fruto del esfuerzo por superar esos retos y dificultades. Gracias a vuestro apoyo y cariño, hoy se presenta la que es ya mi tercera novela (no olvidéis El triángulo escaleno).

Ciudad Fortuna transcurre en un universo fantástico y magnético, ese universo que nos ha cautivado a todos y al que deseábamos regresar pronto: un mundo gobernado por la suerte. En Dados de cristal, conocimos a Alexander Berkel, un hombre maldito con la tara de ser gafe. Seguimos sus aventuras y desventuras en la investigación del “Caso azafrán”. Ahora, por fin, en Trébol de madera, descubriremos qué ocurrió después de aquel desenlace, y ahondaremos en los enigmas de la identidad de Alexander.

Trébol de madera se presenta hoy mismo, sábado, día 10 de diciembre de 2016, a partir de las 19 horas, en Freaklances Project (C/ Postas, 61, Aranjuez), donde realizaremos lecturas, coloquio, firma de ejemplares para todos los asistentes y, al final, se servirá un vino español para celebrar este importante día en un ambiente más distendido.

Como en ocasiones anteriores, esta novela se publica en formato impreso y electrónico. La versión en papel estará disponible hoy mismo en la presentación y, desde la próxima semana, en librerías de Aranjuez y Madrid (como se detallará en este blog en breve). La versión digital ya está disponible en la plataforma Amazon a un precio de 2’99 €.

En las últimas semanas, el blog ha ofrecido relatos exclusivos, fragmentos de la novela e información de su argumento. A partir de la próxima semana, conoceremos más acerca de los personajes, lugares, temas y muchos más secretos de Trébol de madera.

Hoy es un día para estar muy agradecido, especialmente a Pilar Lahuerta, por la portada del libro y muchas otras cosas; a Ángel Serrano, por sus comentarios y aportaciones; a Teresa Rodríguez, por presentar la novela a mi lado; a Freaklances Project, por acoger el evento; a quienes difunden el libro; y a todos vosotros, porque estáis y estaréis ahí.

Estimado lector, bienvenido de nuevo a Ciudad Fortuna. Te invito a Trébol de madera.