Ciudad Fortuna III: Destellos de oscuridad

La mejor historia es la que uno mismo cuenta. No existen tramas más complejas ni giros argumentales más sorprendentes que los de la propia vida. Con todo, para el escritor, lo más importante es superar las dificultades y pruebas de cada día, y así poder disfrutar y compartir esas otras historias tan apasionantes: aquellas que uno mismo inventa.

Con el esfuerzo de siempre, pero también con la misma ilusión inquebrantable, después de dos años en los que la vida lo ha hecho un poco más difícil (pero gratificante al final), hoy puedo anunciar que mi nueva novela, Destellos de oscuridad, tercer volumen de la serie Ciudad Fortuna, se publicará el próximo día 17 de noviembre de 2018.

Ciudad Fortuna es la serie de misterio y fantasía que, como muchos de vosotros sabéis, nos conduce hasta un mundo gobernado por la suerte. En este universo fascinante, nos encontramos con Alexander Berkel, quien vive con la peor de las taras: ser gafe. La serie sigue sus desventuras y las de otros muchos personajes en la singular ciudad.

Destellos de oscuridad, tercer volumen de la serie, ocurre más de trece meses después de Trébol de madera. En este nuevo libro, Alexander se sumerge en los peores peligros de la ciudad, mientras consigue desvelar los mayores misterios acerca de su identidad y su infancia perdidas. Entretanto, un peligro sin parangón amenaza el futuro de la urbe.

Antes del verano, en el blog, se publicaron unos relatos breves que ocurren entre Trébol de madera y Destellos de oscuridad. ¿Adivináis quiénes los protagonizan? Asimismo, se publicaron fragmentos inéditos de la novela e información sobre su argumento. A partir de esta semana, conoceremos más sobre personajes y otros aspectos de esta historia.

Si todavía no habéis leído Dados de cristal o Trébol de madera, podéis conseguir ambas novelas en Amazon (y, muy pronto, en una nueva plataforma). Además, en breve, habrá un sorteo de un ejemplar dedicado de Trébol de madera, por lo que ¡estad atentos!

En las próximas semanas, tanto en el blog como en redes, se facilitará más información sobre la presentación oficial de Destellos de oscuridad, que tendrá lugar el mismo día 17 de noviembre, en Freaklances Project (Aranjuez). ¡Cuento con vosotros!

Os doy las gracias a todos, pero especialmente a Pilar Lahuerta, la autora de la inmensa fotografía que encabeza esta entrada y que da vida a la portada del libro.

Estimados lectores, ¡Ciudad Fortuna se va a lo oscuro! Esto es Destellos de oscuridad.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.