Presentación: sábado, 17 de noviembre

Leer, como escribir, es una manera maravillosa de viajar. Y en todo viaje, la compañía es casi tan importante como el propio destino. Podemos viajar a nuestra propia ciudad, a ciudades donde nunca hemos estado o incluso a ciudades que, aunque en apariencia no existan, desearíamos poder pisar de verdad. En cualquiera de esos casos, lo más valioso es la suerte de poder disfrutar del viaje con quien uno quiere al lado.

Esta misma semana, en tan solo unos días, y casi dos años después de la publicación del segundo volumen de la serie, viajaremos juntos, por tercera vez, a Ciudad Fortuna. Este sábado, se publica y presenta Destellos de oscuridad, continuación de Dados de cristal y Trébol de madera. Regresaremos a la fascinante historia de este mundo gobernado por la suerte, donde nos reencontraremos con Alexander Berkel y compañía.

Ciudad Fortuna es la serie de fantasía urbana y misterio sobrenatural en la que trabajo desde hace ya varios años (con cada vez menos tiempo para ello, es especial desde hace un par de años). Soy consciente de que muchos de vosotros esperáis con impaciencia la tercera entrega. El próximo sábado volveremos con Destellos de oscuridad a todas las incógnitas, aventuras y desventuras de esta historia. De momento, puedo prometer que este tercer volumen proporcionará la respuesta a muchas preguntas pendientes.

Destellos de oscuridad se presentará el próximo sábado, 17 de noviembre de 2018, a las 19 horas, en el espacio de Freaklances Project (C/ Postas, 61, de Aranjuez). El evento  empezará con el booktrailer del libro y la lectura de tres relatos breves que conectan la anterior novela con esta. Habrá un breve coloquio acerca de la obra. Y, por supuesto, se firmarán ejemplares. Por último, se servirá un vino español. ¡Estáis todos invitados!

Destellos de oscuridad estará disponible dentro de poco, tanto en formato impreso como electrónico, en Amazon. Asimismo, en formato digital, también podrá adquirirse en Lektu, donde ya puedes encontrar el avance de la novela. Toda la información puede encontrarse en este blog y en mis redes sociales.

Espero contar con vuestra compañía en este nuevo viaje, y que volvamos todos juntos a las calles y los misterios de Ciudad Fortuna.

¡Ciudad Fortuna se va a lo oscuro! ¡Vente!

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.