Publicación de DESTELLOS DE OSCURIDAD

Estimados lectores, hay días para marcar en el calendario. Está claro que hoy es uno de ellos. Han pasado dos años desde la publicación de mi última novela; tal vez, algo más de tiempo del que yo hubiera querido. He sorteado los obstáculos que la ventura ha ido poniendo en mi camino. Y, por fin, puedo anunciaros algo enormemente ilusionante.

Hoy, sábado, día 17 de noviembre de 2018, después de mucho esfuerzo, celebraremos la publicación de Destellos de oscuridad, el tercer volumen de la serie Ciudad Fortuna y, por tanto, continuación de Dados de cristal y Trébol de madera. Esta noticia es posible gracias a dos años de empeño e ilusión, en la que he contado con la ayuda de gente que me hace sentirme muy afortunado. Gracias a quienes estaréis esta tarde conmigo.

Ciudad Fortuna transcurre en un universo fantástico y fascinante, ese universo que nos ha cautivado a todos y al que deseábamos volver de nuevo: un mundo gobernado por la suerte. En Dados de cristal, conocimos a Alexander Berkel, un gafe de Ciudad Fortuna, a quien encargan la investigación del “caso azafrán”. En Trébol de madera, después de los eventos del primer libro, Alexander es acusado de dos crímenes que no cometió, y trata de aclarar su inocencia, al mismo tiempo que indaga en los enigmas de su pasado. Con esta nueva entrega, muchas preguntas pendientes hallarán, por fin, sus respuestas.

Destellos de oscuridad se presenta hoy mismo, sábado, 10 de noviembre de 2018, a las 19 horas, en Freaklances Project (C/ Postas, 61, Aranjuez), donde realizaremos lecturas, coloquio y firma de ejemplares con regalo para todos los asistentes. Al final, serviremos un vino español para celebrar este importante día en un ambiente más distendido.

Como en ocasiones anteriores, esta novela se publica en formato impreso y electrónico. La versión en papel estará disponible hoy mismo en la presentación, a un precio de 15 euros (25 euros si se compran dos novelas de la serie; y 30 euros si se compran las tres). La versión digital ya está disponible tanto en Amazon como en Lektu por 2’99 euros.

En las últimas semanas, el blog ha ofrecido relatos exclusivos, fragmentos de la novela e información acerca de su argumento, ambientación y personajes. A partir de la próxima semana, sabremos más sobre los temas y otras curiosidades de la nueva novela.

Como he dicho, esta noticia es gracias a la ayuda de varias personas. Quiero mencionar a Pilar Lahuerta, por la portada del libro y su incansable apoyo; a Ángel Serrano, porque siempre me lee; a Teresa Rodríguez, por presentar esta novela que yo le he dedicado; a Freaklances Project, por acoger el evento; y a todos vosotros, por acompañarme.

Estimado lector, Ciudad Fortuna se va a lo oscuro. Te invito a Destellos de oscuridad.

 

2 comentarios

  1. Andrés Fernández-Cañaveral Nieto dice:

    Muy buena presentación, hemos pasado un rato muy agradable. Ambiente acogedor y rodeados de buena gente. Tanto “Destellos de oscuridad” como los otros títulos de la trilogía (Ciudad Fortuna) te enganchan. Valoro mucho la dificultad que tiene la escritura de libros que alternan varias épocas en el tiempo. Te deseo el mayor de los éxitos.
    Tu padre.

  2. Muchísimas gracias por todo. Vosotros hacéis posible que Ciudad Fortuna y otras cosas existan.
    Muchos besos.
    David