¿Por qué leer Destellos de oscuridad?

La Navidad es época de ilusión, regalos, ofertas, propuestas…, y saturación. Nos rodean enormes altavoces que ensordecen con ideas y promociones, mientras pequeñas voces como la mía intentan hacerse oír en la cacofonía. Si estás aquí, es que he logrado llegar a ti, y solo por eso te doy las gracias. Y permíteme que te hable sobre mi propuesta para estas fechas, para ti o para quien quieras. Mi propuesta se titula Destellos de oscuridad.

¿Por qué leer Destellos de oscuridad?

Porque no existe mejor destino para disfrutar de las vacaciones que Ciudad Fortuna. En esta ciudad, conocerás un mundo fascinante (que quizás sea el nuestro, aunque todavía no lo sepas) gobernado por la suerte. Disfrutarás leyendo la fantasía y el misterio de sus páginas. Será un viaje que no olvidarás. Créeme: la historia de Alexander te atrapará sin que te des cuenta. Y querrás volver a las calle de esta enorme urbe, seguro.

Porque Destellos de oscuridad te dará las respuestas que tanto tiempo has esperado. La intriga y las incógnitas quedaron a flor de piel al final del volumen anterior de la serie, y vivir ese suspense merece su recompensa. Me he esforzado mucho para que la nueva entrega saciara tu curiosidad. Los enigmas que, en algunos casos, surgieron en el primer volumen se verán resueltos en este tercer libro. Hay mucho por descubrir.

Porque tú formas parte de esta maravillosa ciudad que has ayudado a construir. Ciudad Fortuna es una obra literaria que ha visto la luz gracias a la autopublicación. Y proyectos de esta índole, carentes de esos grandes altavoces que hacen las cosas más sencillas, no serían posibles sin gente como tú. Por eso, este libro está hecho por y para ti.

Porque la mejor lectura es la que se comparte con quienes más quieres. Por ese motivo, espero que no te moleste si intento hacerme oír entre tanta saturación y cacofonía, y te pido que conviertas Ciudad Fortuna y Destellos de oscuridad en tu regalo de Navidad. La lectura dedicada genera una conexión y una ilusión que pocas cosas igualan.

Estimado lector, cuento contigo. Te espero en las páginas de Destellos de oscuridad.