Ciudad Fortuna IV: HERRADURA DE LATÓN

Herradura de latón

Estimadxs lectorxs, hace más de un año de la última vez que me dirigí a vosotrxs en este blog (en concreto, desde la inauguración de la web ciudadfortuna.es). Desde entonces a todxs nos han sucedido muchas cosas, como es natural, aunque este último año si cabe con más intensidad. El blog regresa hoy a su actividad habitual con una grata noticia.

Tras dos años de trabajo, os anuncio oficialmente que mi próxima novela, el volumen IV de la serie Ciudad Fortuna, titulada Herradura de latón, se publicará el próximo día 13 de abril de 2021. Me ilusiona mucho poder comunicaros esta noticia por fin. Esta nueva obra es muy especial por tres motivos que comento a continuación.

El primer motivo es que, debido al confinamiento que casi todxs vivimos el pasado año, esta novela va a ver la luz antes de lo que yo tenía previsto. En un principio el libro iba a publicarse a finales de este año, pero gracias al tiempo extra que pude dedicar a escribir durante la cuarentena he terminado meses antes de lo planeado.

El segundo es que, también a causa de la pandemia que estamos viviendo, esta va a ser la primera vez que no organizaré ningún evento para celebrar la publicación de la nueva novela. Esto da bastante pena, pero prescindir de cualquier reunión me parece no solo lo más precavido, sino también lo más sensato en esta situación.

Y el tercer motivo es que esta nueva novela, Herradura de latón, viene a atar los cabos sueltos que quedaban en la serie Ciudad Fortuna después de los tres volúmenes que la precedieron. Puede que algún día regresemos a esta ciudad con nuevas aventuras, pero de momento el volumen IV pone punto final a las intrigas abiertas hasta ahora.

Durante las próximas semanas, el blog publicará relatos breves que enlazan Herradura de latón con el volumen previo, información sobre el argumento de esta nueva novela y más adelantos acerca de la misma. ¡Estad atentxs! Y si aún no habéis leído los tres libros anteriores, visitad la tienda del blog para poneros al día. ¡Aprovechad el lote conjunto!

Debo dar las gracias a muchísima gente. Y hoy se las doy de manera muy especial a Pilar Lahuerta, autora de la imagen que encabeza esta entrada y centra la portada del libro.

Estimadxs lectorxs, aquí comienza la aventura de Herradura de latón. ¡Nos leemos!