Sigue a Charlotte Faymann

Charlotte Faymann

Ciudad Fortuna es un universo enorme poblado por muchos y muy distintos personajes. Esta gran historia es la historia que recorren todos ellos. Por eso, hoy te invito a seguir a Charlotte Faymann y descubrir nuevas claves sobre Herradura de latón.

[Alerta spoilers: el texto puede desvelar detalles argumentales de libros anteriores].

Charlotte Faymann es alguien a quien conocemos desde hace mucho tiempo, si bien no nos habíamos dado cuenta. Se trata de la niña pelirroja con la que Alexander compartió juegos y risas en su primera infancia, antes de ser separado de su familia biológica. Es la hija de Rebecca, la cocinera de la familia Klausmann en Aldea Moira. Alexander y ella se reencontraron en Destellos de oscuridad siendo ambos adultos y encajaron todas o casi todas las piezas del rompecabezas de sus infancias. Vivieron un romance fugaz y luego se volvieron a separar con la promesa de que se reunirían de nuevo pronto.

En Herradura de latón, dos años y medio después de Destellos de oscuridad, Charlotte, quien siempre ha sido proclive a los cambios de domicilio y a quien los compromisos a largo plazo se le resisten, vive en Ciudad Jano gracias a su último encargo de traductora y correctora. Mantiene una relación indefinida con Alexander, con quien trata de evitar los efectos de la pasión con un gafe. Todo parece marchar sin sobresaltos hasta que se topa con algo inesperado entre las cosas de Rebecca, su difunta madre. Este hallazgo la llevará a una búsqueda de respuestas en relación a un misterio pendiente del pasado.

Charlotte echa en falta la compañía de su difunta perra, que la seguía de un lado a otro siempre que iba a casa de su madre. Pero quizás pronto conozca a su nueva mascota.

Estimado lector, nos encontramos en las páginas de Herradura de latón.