Ciudad Fortuna es un universo enorme poblado por muchos y muy distintos personajes. Esta gran historia es la historia que recorren todos ellos. Por eso, hoy te invito a seguir a Luka Miller y descubrir nuevas claves sobre Herradura de latón.
[Alerta spoilers: el texto puede desvelar detalles argumentales de libros anteriores].
Luka Miller es el mejor amigo que un gafe como Alexander podría tener. Su amistad fue presagiada por Betina, su difunta abuela, una clarividente de la suerte, a la que su nieto prometió que siempre ayudaría al gafe. La familia, formada hasta ahora por su esposa, Clarisa, y su hijo, Marko, es lo más importante para él. A lo largo de los tres volúmenes anteriores hemos presenciado cómo Luka acompañaba a Alexander en sus desventuras, aunque durante algún tiempo se distanciaron por temor a los efectos del mal fario. Por su parte, a medida que crecía, Marko heredaba la clarividencia de su bisabuela.
En Herradura de latón, dos años y medio después de Destellos de oscuridad, Luka se ha trasladado a Ciudad Jano junto a su familia. Allí viven casi como refugiados y comparten bloque de viviendas con Alexander, con quien su amistad vuelve a ser más estrecha. Su mujer está a punto de dar a luz a su segundo hijo. Y la llegada del nuevo miembro de la familia va a coincidir con un nuevo guiño de la ventura y la clarividencia, que provocará que Luka se cruce con alguien muy importante. Entretanto, continuará participando en las muchas (y no poco peligrosas) aventuras en las que Alexander se meterá.
Siguiendo a Luka y su familia, ya sea en Ciudad Fortuna, Ciudad Jano o donde sea, están los variados peces de colores que a Betina siempre le gustó tener en casa.
Estimado lector, nos encontramos en las páginas de Herradura de latón.