Sigue a Frank, a Isaac…

Sigue a Frank, a Isaac...

Ciudad Fortuna es un universo enorme poblado por muchos y muy distintos personajes. Esta gran historia es la historia que recorren todos ellos. Por eso, hoy te invito a seguir a algunos de los personajes secundarios de Herradura de latón.

[Alerta spoilers: el texto puede desvelar detalles argumentales de libros anteriores].

El protagonismo de Herradura de latón está bastante centrado en Alexander Berkel y el resto de personajes principales que ya conocemos, aunque también cobran importancia algunos personajes secundarios que recordamos igualmente.

En este nuevo volumen de la serie, Frank Axel, el gafe aprendiz de Alexander, también se ha trasladado a Ciudad Jano, donde busca sin éxito un nuevo empleo de maquinista. Como compañero de maldición, va a participar en las desventuras de su maestro, pero tendrá algunos problemas al negarse a aceptar algunas de sus enseñanzas.

Isaac Wagner también se ha mudado a la capital, donde lleva una vida muy diferente a la que gozaba en Ciudad Fortuna. Ya no es el joven de éxito que un día fue. Ha caído en desgracia personal y profesionalmente. Va a tratar de enmendar los errores e injusticias cometidos en el pasado, lo cual le convertirá en un aliado inesperado para algunos.

Dos personajes enigmáticos presentados en el volumen anterior, Erik Dammer y Albert Nissen, también son relevantes en la nueva novela. El primero ha asumido la alcaldía de Ciudad Fortuna y el segundo parece tener cierto trato con la Organización Heptágono (o parte de ella). Implicado con ambos encontramos a Dragan Tucker. Por último, otros que regresan son Yuri Anton, Travis Dixon, Joseph Klausmann y Casandra Varone.

Estimado lector, nos encontramos en las páginas de Herradura de latón.