Aunque viajar se haya convertido en algo un poco complicado en tiempos de pandemia, los afortunados que disfrutamos del placer de la lectura sabemos bien que con un libro se puede llegar a cualquier parte. No hay mejor plan para descubrir nuevos lugares en las semanas de verano que tenemos por delante. Por eso, para que puedas evadirte sin preocuparte de restricciones ni limitaciones, me gustaría proponerte la lectura de esta novela sobre la que hemos descubierto tanto en los últimos meses. Allá vamos.
¿Por qué leer Herradura de latón?
Porque la lectura es el mejor modo de desconectar del mundo actual, que se ha vuelto bastante difícil y donde no escasean las preocupaciones, y conocer universos distintos e historias atrayentes. Además, tú ya conoces tanto el lugar como los personajes que te aguardan en esta novela, pues no es la primera vez que viajas a Ciudad Fortuna.
Porque, en efecto, ya conoces este universo gobernado por la suerte, donde este nuevo volumen cierra un gran ciclo en su larga historia. De este modo, conocerás la respuesta a diversas incógnitas que todavía quedaban pendientes y, al mismo tiempo, te llevarás unas cuantas sorpresas que me he reservado para este esperado desenlace.
Porque los personajes con los que llevas varios años conviviendo en las calles y rincones de esta ciudad cuentan contigo para vivir una nueva aventura. Además, en las páginas de este libro se enfrentarán al destino de su fortuna: unos recibirán la recompensa a su lucha y tesón, mientras que otros sufrirán el merecido castigo de la ventura.
Porque, como bien sabes, con tu lectura de Herradura de latón y el resto de las novelas de la serie Ciudad Fortuna, estás apoyando algo tan ilusionante, valioso y frágil como es la literatura independiente, aquella que el propio autor construye con la ayuda de unos pocos que confían en su talento y premian su tesón. Esta gran aventura no habría sido posible sin todos sus lectores, y por ello estaré eternamente agradecido.
Estimado lector, nos encontramos en las páginas de Herradura de latón.