Experimentar con la suerte

Experimentar con la suerte

Herradura de latón, el cuarto volumen de la serie Ciudad Fortuna, está disponible tanto en Lektu (donde además de la novela encontrarás lotes con todos los volúmenes) como en Amazon (donde la encontrarás para Kindle o en formato impreso).

Para conocer más el universo de Ciudad Fortuna y las claves de Herradura de latón, hoy exploramos otro tema: los experimentos en torno a la suerte.

[Alerta spoilers: el texto puede desvelar detalles argumentales de libros anteriores].

Como puede ocurrir en la vida en relación a otras cuestiones, en el universo de Ciudad Fortuna hay personas que se niegan a aceptar los designios de la suerte. Ya conocemos la existencia de la eugenesia de la suerte, una corriente pseudocientífica que persigue la pureza de las personas con mejor suerte. Y en volúmenes anteriores hemos sabido que existen personas capaces de experimentar con la suerte de la gente para encontrar una manera de modificarla y violar así los dogmas de la fortuna. Entre esos individuos sin escrúpulos se encontraba, por ejemplo, Adolph Klausmann.

En Herradura de latón, Alexander se enfrenta a un dilema complicado. Una persona a la que aprecia con todo su corazón sufre un deterioro de su suerte debido al «fenómeno». Y cierto personaje, uno de esos pseudocientíficos que han dedicado su carrera a buscar la supremacía de los más afortunados, le propone una manera de «limpiar y resetear» la suerte de esa persona. Sin embargo, para poder hacerlo será necesario recurrir, entre otras cosas, a los desagradables y arriesgados experimentos que ese grupo de radicales desarrolló en el pasado. ¿Qué decisión tomará Alexander?

Estimado lector, nos encontramos en las páginas de Herradura de latón.