La novela (vol. I)

20150423Dadosdecristal

Dados de cristal es el primer volumen de Ciudad Fortuna.

Ciudad Fortuna es la serie de misterio y fantasía que, espero, nos intrigue y emocione mucho tiempo. Transcurre en la ficticia Ciudad Fortuna, que, más que una ciudad, es un universo entero: un mundo gobernado por la suerte. En este, Alexander Berkel posee la más indeseada de las maldiciones: ser gafe. No solo tiene el poder de mermar la suerte de los demás, sino que corre el riesgo de perjudicar a aquellos que le importan.

En Dados de cristal, en 2013, Alexander recibe una inesperada oferta por parte de la Organización Heptágono, la institución que vigila la suerte. Si descubre al responsable de una serie de muertes, debidas a una droga apodada “azafrán”, conocerá la identidad de su familia biológica, quienes le abandonaron por su tara. En sus pesquisas, Alexander hallará enigmas, secretos, peligros, aliados, enemigos y el amor.

Aquí tienes el magnífico booktrailer realizado por los profesionales de Wachabook:

Desde el 11 de junio de 2015, podéis encontrar el libro en Amazon, tanto en formato impreso como electrónico (versión Kindle), y en las siguientes librerías:

En el blog, se han publicado unos relatos breves que tienen lugar en el universo ficticio de Ciudad Fortuna. Sirven de introducción a los sucesos que relata la historia. Te invito a leerlos. Son:

También puedes leer tres fragmento que, como adelanto, se han publicado en el blog. Pertenecen al primer capítulo del libro, El primer dogma. Son los siguientes:

Puedes adentrarte en el universo de la novela leyendo la serie de trece citas breves publicada en el blog [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13].

Quiero darle las gracías explícitamente a Pilar Lahuerta, la autora de la fotografía que encabeza esta página y centra la portada del libro.

¡Descubramos los secretos de Ciudad Fortuna! ¡Tiremos juntos los dados! ¡Os espero!

 

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *