Acto de presentación el jueves 11 de diciembre

20141205Actodepresentacion

El triángulo escaleno, mi primera novela de fantasía, se publica el día 9 de diciembre. Esa misma semana, el jueves 11, a las 19 horas, se celebrará un acto de presentación. Tendrá lugar en La Espiral Cultural (C/ Abastos, 94, semisótano, Aranjuez, Madrid). Para mí, todo este proceso en general, y el acto de la presentación en particular, supone tanto nervios como ilusión. Acudir a un acto programado una tarde de un día laborable puede ser complicado. Pero yo estaré encantado de pasar ese rato con todos los que podáis asistir al evento. Y para aquellos que no podáis estar allí físicamente, os espero tanto en el blog como en mi cuenta de Twitter o mi página de Facebook.

El acto contará con la lectura de un fragmento especial de la novela, con el cual espero intrigar a quienes lo escuchen, e introducirles en los universos de El triángulo escaleno. A continuación, charlaremos sobre la obra. Se trata de mi primera novela, una historia de fantasía que, en realidad, entrelaza tres relatos. Estos, como ya sabéis, ocurren en tres épocas y lugares diferentes. Finalmente, se realizará una firma de ejemplares.

Debo dar las gracias a quienes me están ayudando en la preparación de este acto, al que espero que puedas asistir. Ya he mencionado a Ángel Serrano y a Pilar Lahuerta. Ambos no sólo han intervenido (con un resultado estupendo) en la portada del libro, sino que me ayudan y acompañan en muchísimos aspectos. También, quiero agradecer el papel que van a desempeñar en este acto Daniel Moreno y Luis Henares. Y, por supuesto, a Raquel y Luis, amigos de La Espiral Cultural, por todo su apoyo.

Queda muy, muy poco para El triángulo escaleno. ¡Os espero!

 

2 comentarios

  1. Andrea dice:

    Muchas felicidades por tu libro David. Siento no haber podido estar pero me pillabas en el trabajo y hasta las 19.30 no salí. Un abrazo

  2. Muchas gracias, Andrea. La verdad es que fue un éxito y una tarde inolvidable. Pronto nos vemos y nos lo contamos todo. En breve publicaré fotos y demás. Un abrazo!