Publicación de EL TRIÁNGULO ESCALENO

20141209Publicaciondeeltrianguloescaleno

El día de hoy es muy importante. Hace tres meses, aunque parezca más tiempo, se puso en marcha este blog en el que llevamos semanas encontrándonos. Recuerdo que una de las primeras cosas que dije aquí fue que, para mí, escribir no era una opción, sino algo que haré toda mi vida. Es verdad. Toda mi vida he imaginado, inventado, ideado, etc. Y la imaginación me ha ayudado mucho en ocasiones en las que la vida real era difícil.

Por eso, sin importar lo que suceda a partir de ahora, estoy muy feliz por poder contarte que hoy, 9 de diciembre, se publica mi primera novela, titulada El triángulo escaleno. Este es mi triunfo. Publicar es el éxito. Ha sido un largo camino. Aunque ¿el verdadero camino no comienza aquí y ahora? Puede que sí. Seguro que sí. Porque, a partir de hoy, nos encontraremos, juntos, en los triples universos de El triángulo escaleno.

Desde hoy, podéis encontrar la novela en:

  • Amazon (versión impresa)
  • Amazon (versión Kindle)
  • Kobo (ebook)
  • Además, también podrás encontrar ejemplares en la Librería Aranjuez.

[Actualización 26/02/2016: enlace a la nueva edición de Ediciones Tagus]

¿Qué es El triángulo escaleno? Es la novela de fantasía en la cual trabajé durante cinco años, entre 2008 y 2012, y que ahora, a finales de 2014, después de bastante espera y esfuerzo, por fin ve la luz, editada por mí mismo. Relata una historia que transcurre en tres épocas y tres lugares distintos; protagonizada por una constelación de personajes que, aunque no lo sepan, son las mismas almas que van reencarnándose a lo largo de los siglos, desde el XV hasta el XXV. Una creencia superior, junto a un descubrimiento prodigioso, conectarán una travesía por alta mar a mitad del siglo XV, una arriesgada investigación a principios del siglo XXI y una guerra en los albores del siglo XXV.

En este blog (así como en mi cuenta de Twitter o en mi página de Facebook) podéis leer más información sobre la novela. Hasta ahora, se han publicado sinopsis del argumento de las tres historias que componen este triángulo (2007, 2403 y 1431). Además, no olvidéis que El triángulo escaleno es la obra en la cual transcurren los 27 relatos que se publicaron a lo largo de las primeras semanas del blog. En los próximos días, asimismo, compartiré más información al respecto: sobre sus personajes, sus lugares y otros datos interesantes.

Recordad que estáis invitados al acto de presentación que se celebrará este jueves, el día 11, a las 19 horas, en La Espiral Cultural (C/ Abastos, 94, semisótano, Aranjuez). Se leerá un fragmento de la novela, charlaremos sobre la obra y se firmarán ejemplares. Estaré encantado de recibiros, así como de leer vuestros comentarios aquí y en las redes sociales.

Muchas gracias a quienes me acompañáis en esta travesía. Sobre todo, una vez más (y nunca será suficiente), a Ángel Serrano y Pilar Lahuerta, por su labor con la portada del libro (sí, esa que encabeza este texto), y por todo lo demás.

Descubramos los universos de El triángulo escaleno. ¡Os espero!

 

Share Button

2 comentarios

  1. Ángel dice:

    David, ahora que tu libro es una realidad, mucha suerte en esta nueva etapa como escritor. Sigue así y ¡no dejes de escribir historias!

  2. Muchísimas gracias. Tú también has participado en este viaje, así que lo has hecho posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *