Mi nueva novela: DADOS DE CRISTAL

20150423Dadosdecristal

Hace unos meses, aunque siempre me parece mucho más, publiqué mi primera novela, El triángulo escaleno. Aquel fue un paso importantísimo, uno sin vuelta atrás, motivo de ilusión y expectación. La experiencia resultó sobresaliente. Jamás hubiera imaginado la buena acogida que tuve. Hoy, con motivo del Día del Libro, vuelvo a experimentar esas sensaciones, y anuncio la publicación de mi siguiente novela el próximo 11 de junio.

¿Otra novela? Sí, así es. Para mí, escribir no es una opción. Es algo que nunca dejaré de hacer. Pese a que El triángulo escaleno no se publicó hasta 2014, llevaba terminada dos años. Y hace tiempo que me embarqué en una nueva y magnética historia. El triángulo escaleno sigue ahí, por supuesto; pero ahora te animo a conocer un nuevo universo.

Ese universo es Ciudad Fortuna. Este es el título genérico que abarca la serie de novelas que ahora empieza, la cual, sospecho, nos entrelazará y emocionará mucho tiempo. Y la novela que muy pronto se publicará es su primer volumen, llamada Dados de cristal.

Ciudad Fortuna es mucho más que una ciudad. Entraña un universo entero. Representa un mundo gobernado por la suerte. En este, Alexander Berkel ha recibido la peor tara: ser gafe. En Dados de cristal, situada en 2013, la Organización Heptágono, la institución que controla la suerte, contacta con él para que busque al responsable de una serie de muertes, causadas por una drogada apodada “azafrán”. A cambio, Alexander descubrirá la identidad de su familia biológica, quienes le abandonaron por su maldición.

En el blog, durante las últimas semanas, se han introducido algunos aspectos de Ciudad Fortuna y Dados de Cristal (los personajes y lugares, sobre todo). En especial, te animo a que le eches un vistazo a los tres relatos breves previos a su trama.

A partir de ahora, conoceremos más de este nuevo universo: argumento, temas, etc. En breve, se publicarán adelantos exclusivos con los primeros fragmentos de la novela. Y se ampliará la información referente al acto de presentación del 11 de junio, así como los formatos y puntos de venta del libro.

Os agradezco enormemente vuestra compañía y apoyo, tanto con El triángulo escaleno, como ahora con Ciudad Fortuna I: Dados de cristal; en especial, a Pilar Lahuerta, amiga eterna y responsable de la estupenda fotografía que encabeza esta entrada.

¡Desvelemos los misterios y secretos de Ciudad Fortuna y Dados de cristal! ¡Os espero!

 

Share Button

4 comentarios

  1. Alicia dice:

    Estupendo, poder caminar por esta enigmática ciudad.

  2. Puri dice:

    ¡¡Enhorabuena!! Te deseo la mayor de las “suertes” en ésta nueva andadura.
    Besos.

  3. Yolanda dice:

    Gracias por la tarde de ayer y estoy deseando poder tener entre mis manos tu siguiente novela y que me enganche tanto como lo que ya he leído sobre ella.
    Mucha suerte

  4. Muchas gracias a todas por estos comentarios. La novela llega pronto. Espero que tengamos “suerte” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *