Siete dados

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ciudad Fortuna siempre ha estado ahí. Solo era necesario un susurro que nos llevara a sus misterios. Ahora, conocemos algunos de sus lugares, así como a varios habitantes: a Alexander, el gafe que teme su propia tara; a Selena, la mujer con dos caras; a Irene, la hermana inseparable; a Lara, la preciosa bailarina; a Luka, el nieto de una clarividente; a Ismael, el dueño del pergamino; a Ricardo, el poderoso alcalde; y a muchos otros, pues no existen los límites. Porque esta ciudad encarna un mundo entero; uno que, ahora, tú también habitas. Formas parte de ella. Y quieres conocer más.

En esta ciudad, en este mundo, ocurren sucesos misteriosos y preocupantes. No todos comprenden el funcionamiento de la energía que mueve el mundo. La verdadera suerte rige el destino del universo. Recientemente, varios desafortunados han muerto debido a una nueva droga, un polvo rojizo. Una institución clandestina va a investigar el asunto. Un gafe será su elección para esclarecer el caso.

Y, entre tantos enigmas, se ocultan siete dados. ¿A quién pertenecen? ¿Cuál es su papel en la historia? Hay mucho por descubrir. Y las respuestas están a la vuelta de la esquina. Empieza una apasionante aventura. Sígueme.