Nueva presentación de DADOS DE CRISTAL

PresentacionCF1 2015 madrid

¡Hola de nuevo! Regreso a la actividad, después de mi descanso veraniego, con las pilas bien cargadas. Estas semanas de desconexión han sido estupendas, aunque admito que, en los últimos días, empezaba a sentir el cosquilleo de volver a escribir. Este otoño, que trae nuevos proyectos, continuará la difusión de mis dos novelas, El triángulo escaleno y Dados de cristal, que cada vez llegan a más gente y me dan más alegrías.

Para empezar, me complace invitaros a la próxima presentación del primer volumen de Ciudad Fortuna, Dados de cristal, que se celebra este viernes, día 18 de septiembre, en Libros Melior (C/ Puebla, 14, Madrid) (Metro Gran Vía o Callao). Charlaremos acerca de la novela y, cómo no, habrá firma de ejemplares. Deseo expresar mi agradecimiento a la Fundación Melior, la cual os animo a conocer, por acoger este evento.

El universo en el que te animo a entrar, tal como disfrutaste de la fantasía de mi novela anterior, es Ciudad Fortuna. Así se titula una nueva serie de novelas. Su primer volumen es Dados de cristal. En un mundo gobernado por la suerte, un gafe, Alexander Berkel, va a recibir un singular encargo: descubrir al culpable de varias muertes causadas por una extraña droga. A cambio de resolver ese misterio, conocerá la identidad de su familia biológica, la cual le abandonó cuando era niño.

Dados de cristal, el primer volumen de Ciudad Fortuna, se publicó el pasado 11 de junio. La primera presentación se celebró ese mismo día, en el espacio de La Espiral Cultural (a quienes también te invito a descubrir). Desde entonces, puedes encontrarla en librerías de Aranjuez, además de en la web Amazon, tanto en edición impresa como en formato electrónico (0’99€).

Pero, sin duda, te invito a que asistas a la presentación del próximo viernes, en la que, aparte de conocernos y conversar, podrás conseguir tu ejemplar dedicado.

En las próximas semanas, te informaré de más proyectos y novedades relacionadas con mis dos novelas de fantasía, El triángulo escaleno y Dados de cristal.

¡Ciudad Fortuna y Dados de cristal ya están aquí! ¡Os espero!

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *