DADOS DE CRISTAL: La guía definitiva

Estimado lector, este texto recopila toda la información publicada en el blog en relación a mi nueva novela, Dados de cristal; una historia que estaba deseando compartir y que tú haces realidad con tu lectura, opiniones y comentarios.

¿Qué es Dados de cristal? Es el primer volumen de Ciudad Fortuna, la serie de misterio y fantasía que espero que nos una mucho tiempo. Se trata de la novela en la cual trabajé entre los años 2013 y 2014, publicada al fin en 2015.

Ciudad Fortuna transcurre en la ficticia ciudad homónima, que, más que una ciudad, es un universo entero: un mundo gobernado por la suerte. En él, Alexander Berkel posee la más indeseada maldición: ser gafe. No solo tiene el poder de mermar la suerte de otros, sino que corre el riesgo de perjudicar a aquellos que le importan.

En Dados de cristal, en 2013, Alexander recibe una inesperada oferta procedente de la Organización Heptágono, la institución que vigila la suerte. Si descubre al responsable de una serie de muertes causadas por una droga, el “azafrán”, conocerá la identidad de su familia biológica, que le abandonó por su tara. En sus pesquisas, Alexander hallará pistas, enigmas, secretos, peligros, aliados, enemigos y el amor.

Desde el 11 de junio de 2015, puedes encontrar el libro en Lektu, en Kobo y en Amazon (tanto la edición impresa como la versión Kindle).

En el blog, se han publicado cuatro relatos breves que ocurren en el universo ficticio de Ciudad Fortuna. Sirven de introducción a los sucesos que relata la historia. Te invito a leerlos. Son:

También puedes leer tres fragmentos que, como adelanto, se han publicado en el blog. Pertenecen al primer capítulo del libro, El primer dogma. Son los siguientes:

Puedes conocer el argumento completo del primer volumen.

Los personajes principales y secundarios de la novela son:

Descubre los secretos de la ciudad donde ocurre todo.

Los temas principales de la serie son:

La música presenta un papel importante en esta historia.

Por último, unas importantes palabras de agradecimiento.

Y, sobre todo, gracias a ti, estimado lector, que con tu lectura, tu apoyo, tus mensajes y tus comentarios puedes lograr que Ciudad Fortuna I: Dados de cristal llegue muy lejos y crezca sin límites, como la ciudad donde todo transcurre.

Y Ciudad Fortuna continúa ¡Os espero!