EL TRIÁNGULO ESCALENO en Ediciones Tagus

2016TrianguloEscaleno

Estimado lector, hace algunas semanas anuncié que el blog iba a tomarse un respiro de sus publicaciones periódicas, ya que estoy centrado en el segundo volumen de Ciudad Fortuna. No obstante, hoy interrumpiré brevemente ese receso para compartir contigo una estupenda noticia, relativa a mi primera novela, El triángulo escaleno.

Esta noticia es la publicación de una nueva edición de El triángulo escaleno por parte de Ediciones Tagus. Desde el día de hoy, 26 de febrero de 2016, puedes adquirir y disfrutar de esta segunda edición (por el momento, solo en formato electrónico), publicada con mucho esmero, que ha sido corregida y que cuenta con una maravillosa portada, la cual capta a la perfección los motivos centrales de la historia.

Esa historia, como muchos de vosotros ya conocéis, transcurre en tres épocas y lugares distintos; protagonizada por una constelación de personajes que, aunque no lo sepan, son las mismas almas que van reencarnándose a lo largo de los siglos, desde el XV hasta el XXV. Así, conecta una travesía por alta mar en el siglo XV, una singular investigación a principios del siglo XXI y una guerra en el siglo XXV.

Estoy convencido, estimado lector, de que recorrerás conmigo este nuevo sendero para la novela, como lo has hecho hasta ahora. Estoy muy agradecido al equipo de Ediciones Tagus que ha participado en el excelente resultado de la nueva edición. Y gracias, como siempre, a todos aquellos que me acompañan en mi faceta de escritor.

Ya puedes adquirir El triángulo escaleno, editada por Ediciones Tagus, en Casa del libro y en otros puntos de venta, como El corte inglés.

Descubramos juntos los universos de El triángulo escaleno. ¡Os espero!

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *