Ciudad Fortuna II: Trébol de madera

20161011treboldemadera

A lo largo de la trayectoria de este blog, he hablado varias veces de la vida del escritor, de que escribir es lo que me define. En el último año, mi vida ha cambiado por motivos profesionales. Ahora, dispongo de menos tiempo, pero, aun así, nunca dejo de escribir. Siempre encuentro un momento cada día. Y, hoy, anuncio el fruto de ese esfuerzo.

Ha requerido esfuerzo, sí. Aquello que importa siempre lo requiere, sea como sea. Pero siempre, sin ninguna duda, merece la pena. Y hoy puedo anunciar que mi nueva novela, Trébol de madera, segundo volumen de Ciudad Fortuna (por lo tanto, la continuación de Dados de cristal) se publicará el próximo día 10 de diciembre de 2016.

Ciudad Fortuna es la serie de misterio y fantasía en la cual, como muchos de vosotros ya sabéis, se presenta un mundo gobernado por la suerte, donde Alexander Berkel tiene la peor de las taras: ser gafe. Dados de cristal era el primer volumen, en el que Alexander debía investigar un conjunto de muertes, el llamado “caso azafrán”.

Trébol de madera, el segundo volumen de la serie, se inicia más de siete meses después de Dados de cristal. Alexander debe enfrentarse a las consecuencias de los sucesos que acontecieron al final del anterior libro. Sus circunstancias han cambiado radicalmente. Y aún investiga los misterios de su identidad y su infancia perdida.

Durante las últimas semanas, se han publicado relatos breves que ocurren entre Dados de cristal y Trébol de madera. Os animo a releerlos y adivinar quiénes los protagonizan. En próximas entradas, conoceremos el argumento, los personajes y otras informaciones básicas sobre la nueva novela. Y, si os suscribís al blog, recibiréis adelantos exclusivos.

Si aún no has leído Dados de cristal, este mes tienes dos ofertas especiales: recibir tu ejemplar dedicado sin gastos de envío (puedes escribir a davidfcanaveral@gmail.com) o conseguir tu versión Kindle por solo 0’99€. ¡Y pronto habrá un sorteo! ¡Atentos!

En breve, en este mismo blog, se publicará información sobre la presentación oficial de Trébol de madera, que tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre de 2016, además de datos concretos sobre los formatos y puntos de venta donde conseguir la novela.

Estoy muy ilusionado; también agradecido: a todos vosotros, a quienes me apoyan y, en especial, a Pilar Lahuerta, autora de la genial fotografía que encabeza esta entrada.

Estimados lectores, ¡regresemos juntos a Ciudad Fortuna! Llega Trébol de madera.

 

Share Button

2 comentarios

  1. Julia dice:

    Biennnnn, no se me olvidará (ya tengo regalo para mi cumple)

  2. Muchas gracias. Espero que sea un regalo de cumpleaños inolvidable. Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *