Presentación de TRÉBOL DE MADERA

20161213actodepresentacionposterior

Es una gran satisfacción tener tantas ocasiones de hablar aquí sobre las alegrías que me da escribir (y publicar). Como ya dije en la reciente presentación acerca de la cual va a tratar esta entrada, es curioso cómo escribir te hace soñar tanto y, al mismo tiempo, te quita tanto el sueño; eso sí, al final, sea como sea, el balance siempre resulta positivo.

El pasado sábado, 10 de diciembre, presenté Trébol de madera, el segundo volumen de Ciudad Fortuna, en Freaklances Project (Aranjuez). Como ya sucedió en presentaciones anteriores, el evento fue un éxito. Los asistentes llenaron el local, y estoy muy contento por haber encontrado a los amigos de Freaklances Project para ocasiones así.

El acto comenzó con la lectura de los relatos que conectan Dados de cristal y Trébol de madera. En esta ocasión, Pilar Lahuerta y yo mismo fuimos los encargados de leer estos textos, con unas intrigantes imágenes de fondo. La lectura de dichos relatos breves fue la mejor manera de, todos juntos, regresar a las calles de Ciudad Fortuna.

Seguidamente, se realizó un coloquio sobre diversos aspectos de la novela: argumento, personajes, lugares, tono y estructura del nuevo volumen, el futuro de la serie, etc. Para ello, me acompañó y “promocionó” Teresa Rodríguez, ex profesora de Universidad, ex compañera de trabajo y siempre amiga, aliada y consejera.

Por supuesto, se firmaron montones de ejemplares del libro a las decenas de asistentes que, pese a las complicadas fechas de este diciembre, llenaron el sitio de Freaklances. Y, por último, se sirvió un vino español. Puedes ver las fotos del evento en mi Facebook.

El eco que diversos medios y foros se han hecho de la publicación de la continuación de Dados de cristal me ha alegrado mucho. Como puedes ver en la sección de medios, esta última semana me han mencionado en diferentes espacios y me han entrevistado en la radio. Además, algunos blogs están preparando su reseña de este segundo volumen.

En los próximos días, como se indicará en esta web, la novela llegará a librerías tanto de Aranjuez como de Madrid. Y también está disponible en Amazon.

En las próximas semanas, seguiremos descubriendo secretos de la novela: personajes, temas, citas, música…

¡Regresemos juntos a Ciudad Fortuna! Llega Trébol de madera.

 

Share Button

2 comentarios

  1. Ángel dice:

    La verdad es que las presentaciones de tus libros son siempre muy emotivas e interesantes. A mí al menos me lo pareció el otro día. Te lo curras mucho y es de agradecer. No me extraña que siempre tengas llenazo en estos eventos. ¡Enhorabuena por el nuevo libro y que vaya bien!

  2. Muchísimas gracias. Nos vemos en Ciudad Fortuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *