Presentación de DESTELLOS DE OSCURIDAD

La vida es la historia con la mejor trama que pueda imaginarse. No encontraremos nada tan intenso como su estructura dramática. Tiene giros y complicaciones allá donde uno menos se lo espera. Por suerte (siempre por suerte), también tiene giros positivos, esos en los que se superan los obstáculos y se saborean las satisfacciones.

El pasado sábado, 17 de noviembre, se presentó Destellos de oscuridad, tercer volumen de la serie Ciudad Fortuna. El evento se celebró en Freaklances Project (Aranjuez), y fue una alegría poder compartir la ocasión con tanta gente. Freaklances Project ya acogió la presentación de Trébol de madera y, una vez más, la tarde fue un éxito.

El acto comenzó con la proyección del booktrailer de la novela y lectura de tres relatos breves que conectan Trébol de madera y Destellos de oscuridad. Pilar Lahuerta y yo nos encargamos de leer los textos. Tanto la proyección como esa pequeña lectura fueron la mejor manera de, entre juntos, volver al misterio de Ciudad Fortuna.

A continuación, tuvo lugar un pequeño coloquio en el que Teresa C. Rodríguez, antigua profesora y amiga enseñante para siempre, me acompañó para esbozar algunos de los aspectos de este nuevo libro. Otros también se animaron a hablar.

Se firmaron montones de ejemplares a todos los asistentes, que quisieron celebrar a mi lado esta tarde tan ilusionante, un apoyo por el que estaré siempre agradecido. Puedes ver las fotos que hicimos del evento en mi página de Facebook.

Esta semana ha sido muy intensa. Como puedes comprobar en la sección de medios del blog, he sido entrevistado en Onda Aranjuez y, además, otros medios se han hecho eco de la publicación de la novela. Asimismo, varias webs preparan ya su reseña del libro.

Aparte de en formato físico (para lo cual te animo a contactar conmigo y así obtener un ejemplar dedicado), la novela ya puede encontrarse, en formato digital, en Amazon y en Lektu (donde encontrarás ofertas para leer las tres novelas de la serie a menor precio).

Durante las últimas semanas, el blog ha hablado sobre los aspectos principales de esta entrega de la serie: argumento, personajes, lugares… A partir de la próxima semana, las nuevas entradas hablarán de los temas, la música y otras claves interesantes. ¡Atentos!

¡Ciudad Fortuna se va a lo oscuro! ¡Vente!

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.