¡Hola! Me llamo David F. Cañaveral. Bienvenid@ a la primera entrada de mi blog.
Nací hace 31 años en Madrid. Vivo desde entonces en Aranjuez. Creo que mi mente y mi imaginación son los tesoros más valiosos que puedo poseer. Desde siempre, me han fascinado las historias: las reales y las ficticias; las que se cuentan sobre un papel y las que se cuentan en una pantalla; las que me han narrado y las que he narrado yo.
Hace cuatro años aproximadamente, tomé una decisión muy difícil que cambió mi vida: cerrar una carrera y un empleo en los cuales, a pesar de los éxitos aparentes, me sentía bastante infeliz, para luchar por el ámbito de trabajo que realmente me gusta (hablo de la sanidad) y por la pasión que, incluso en los momentos más arduos, me ha motivado a seguir adelante (es decir, la escritura). Fue muy complicado, pero conseguí mi propósito.
Desde entonces, las cosas, superando los laberintos y las complicaciones, que no suelen faltar, no han dejado de ir a mejor. Hoy, trabajo disfrutando de mi vocación y, todos los días, de una u otra manera, consigo reservar unas horas para dedicarme a escribir. Y, sobre todo, siempre me encuentro convencido de que lo mejor está aún por llegar.
Compartir aquello que escribo supone todo un reto para mí, pues considero que la obra de cualquier creador, sea del tipo que sea, es el más nítido reflejo de todo cuanto es en su verdadero interior. No estoy acostumbrado a esta clase de exposición, aunque, a la vez, me anima enormemente una ilusión que crece cada día dentro de mí.
Toda historia tiene un principio. La de este blog es esta entrada. Quiero daros las gracias a quienes, este verano, y antes, me habéis ayudado a conseguirlo.
En las dos próximas entradas, volveré a hablar un poco de mí, para explicar por qué soy escritor, e introduciré la primera etapa de entradas del blog. ¡Te espero!
Mucho ánimo. Me encantará leer todo lo que escribes. Un beso
A darle duro David!! Suerte!!
Estoy deseando meterme en esas historias, y yo también espero quedar atrapada en ellas. Besos♡:-)
Me encantará leerte y así seguir conociendo a una gran persona, con la cual tuve la suerte de cruzarme hace 4años. Seguro q tienes muchas cosas interesantes que contarnos !!! SUERTE
Te seguiré de cerca :). Suerte
¡Muchas gracias a tod@s! Abrazos fuertes.
Me encanta saber más sobre lo que escribes y estar al tanto de tus novedades. Enhorabuena por tus libros, los que me he leído y ánimo para escribir más.
Enhorabuena por tus libros y mucha suerte con esta empresa que ahora afrontas con tu blog.
¡Muchas gracias una vez más! Besos y abrazos.
Mi mayor deseo es que este camino, tu sendero, te lleve a la felicidad. Es para mí un privilegio compartir con la lectura tus fantasías, universos y horizontes.No dejes nunca de crearlos.
¡Muchas gracias! Un beso muy fuerte. Te quiero mucho.
Me ha gustado mucho. Me parece muy bien. Espero que esto sirva para darte a conocer y triunfar en lo que te gusta. Te deseo lo mejor y que seas muy feliz. Un abrazo.
¡Muchas gracias! Otro beso muy fuerte. También te quiero mucho.
Este era y es tu camino, y esta será la ventana abierta a tu futuro. Siempre estaré asomada a esta ventana para compartir todas las historias que por ella salgan.:-)
AQUÍ ESTOY ,DISPUESTA A LEER LO QUE GENEROSAMENTE QUIERAS COMPARTIR!!!..AH!!!Y JUANITO AQUÍ TAMBIÉN CONMIGO….BESOS DAVID Y GRACIAS POR CO:MPARTIR TUS HISTORIAS:-):-):-):-)
¡Estoy impaciente!!!!!
Correré cada día al ordenador para adentrarme en tus maravillosos universos.
Muchas gracias una vez más. Ya estamos en ello.
Como tú, yo también he decidido empezar a crear un blog en el que poder volcar mis inquietudes como escritor novel. Yo también soy un apasionado de la literatura fantástica y la ciencia ficción, así que espero leerte.
Mi blog aún está en construcción (por cosas de la vida: trabajo, estudios, vida social…), pero espero estar muy pronto en activo.
Te deseo todo lo mejor en esta faceta tuya.
Un saludo
Saludos, Javier. Gracias por tu comentario. Mucha suerte a ti también en esta andadura. Nos leemos.
Te sigo y te seguiré siempre,día a día de la mano como antes, para que ahora seas tú quien me guíe en la fantasía.
¡¡Besos!!!
¡Muchas gracias! Besos.