¡Ya estoy aquí!

Acercademi2014

¡Hola! Me llamo David F. Cañaveral. Bienvenid@ a la primera entrada de mi blog.

Nací hace 31 años en Madrid. Vivo desde entonces en Aranjuez. Creo que mi mente y mi imaginación son los tesoros más valiosos que puedo poseer. Desde siempre, me han fascinado las historias: las reales y las ficticias; las que se cuentan sobre un papel y las que se cuentan en una pantalla; las que me han narrado y las que he narrado yo.

Hace cuatro años aproximadamente, tomé una decisión muy difícil que cambió mi vida: cerrar una carrera y un empleo en los cuales, a pesar de los éxitos aparentes, me sentía bastante infeliz, para luchar por el ámbito de trabajo que realmente me gusta (hablo de la sanidad) y por la pasión que, incluso en los momentos más arduos, me ha motivado a seguir adelante (es decir, la escritura). Fue muy complicado, pero conseguí mi propósito.

Desde entonces, las cosas, superando los laberintos y las complicaciones, que no suelen faltar, no han dejado de ir a mejor. Hoy, trabajo disfrutando de mi vocación y, todos los días, de una u otra manera, consigo reservar unas horas para dedicarme a escribir. Y, sobre todo, siempre me encuentro convencido de que lo mejor está aún por llegar.

Compartir aquello que escribo supone todo un reto para mí, pues considero que la obra de cualquier creador, sea del tipo que sea, es el más nítido reflejo de todo cuanto es en su verdadero interior. No estoy acostumbrado a esta clase de exposición, aunque, a la vez, me anima enormemente una ilusión que crece cada día dentro de mí.

Toda historia tiene un principio. La de este blog es esta entrada. Quiero daros las gracias a quienes, este verano, y antes, me habéis ayudado a conseguirlo.

En las dos próximas entradas, volveré a hablar un poco de mí, para explicar por qué soy escritor, e introduciré la primera etapa de entradas del blog. ¡Te espero!

 

Share Button

21 comentarios

  1. Ana Hidalgo dice:

    Mucho ánimo. Me encantará leer todo lo que escribes. Un beso

  2. Javier de Roa dice:

    A darle duro David!! Suerte!!

  3. Alicia Fdez-Cañaveral dice:

    Estoy deseando meterme en esas historias, y yo también espero quedar atrapada en ellas. Besos♡:-)

  4. Paloma Bello dice:

    Me encantará leerte y así seguir conociendo a una gran persona, con la cual tuve la suerte de cruzarme hace 4años. Seguro q tienes muchas cosas interesantes que contarnos !!! SUERTE

  5. Paula dice:

    Te seguiré de cerca :). Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *