Publicación de DADOS DE CRISTAL

20150611Dadosdecristal

Como hace un tiempo que nos conocemos, confesaré algo. Me costó el paso de publicar por mí mismo. Pero, cuando lo di, tuve algo claro: llegaba para quedarme y no para ser un autor de una sola novela. Pues, como he dicho otras veces, soy incapaz de dejar de imaginar. Siempre crearé. Y no tiene sentido tener una novela esperando en el cajón, en especial cuando la anterior, El triángulo escaleno, está teniendo tan buena acogida.

Después de acabar de escribir El triángulo escaleno, en 2012, me puse de lleno con una idea que ya había tanteado previamente en forma de proyecto audiovisual pero que, en su momento, no llegó a cuajar. Transformé ese bosquejo inicial en una serie de novelas. Y la primera terminó de escribirse, tras muchas lecturas y revisiones, en 2014, además, con la ventaja del aprendizaje que me supuso crear y editar El triángulo escaleno.

El resultado de ese proceso es mi nueva novela, Dados de cristal, el primer volumen de una serie de misterio y fantasía, titulada genéricamente Ciudad Fortuna.

Ciudad Fortuna es un nuevo universo, muy próximo al nuestro (de hecho, quizás lo sea), donde la suerte gobierna los destinos del mundo. En Dados de cristal, Alexander Berkel, un gafe, recibe el encargo de investigar una serie de muertes, causadas por una droga, un polvo apodado “azafrán”. En el blog, cuentas ya con información relativa a la novela (incluyendo relatos y avances), el argumento, los personajes y la ciudad.

A partir de hoy, puedes encontrar la novela, en formato impreso, en Amazon y diversas librerías de Aranjuez y Madrid. Además, puedes leerla en versión electrónica (kindle) en Amazon. Por supuesto, también puedes contactar conmigo para conseguir un ejemplar dedicado. Aquí tienes toda la información sobre los puntos de venta.

Hoy, jueves, 11 de junio, a las 20 horas, tendrá lugar la presentación oficial de la novela en La Espiral Cultural (C/ Abastos, 94, semisótano, Aranjuez, Madrid). Este acto contará con lecturas de fragmentos, un coloquio y la firma de ejemplares. Aquí tienes todos los datos de la presentación.

La información sobre Ciudad Fortuna I: Dados de cristal continúa en el blog. Durante las próximas semanas, descubrirás sus temas y muchos detalles más.

Quiero darle las gracias a todas las personas que me han ayudado en la construcción de la novela y a quienes colaboran desinteresadamente en la presentación: Ángel Serrano, Pilar Lahuerta, Luis Henares, Teresa C. Rodríguez, La Espiral Cultural, etc. También, a los que me apoyáis y asistiréis al evento, así como quienes difunden mis novedades.

¡Encontrémonos en Ciudad Fortuna! ¡Os espero en la presentación de Dados de cristal!

 

Share Button

2 comentarios

  1. Andrea dice:

    Estoy deseando leerlo. Tiene muy buena pinta. Un abrazo grande

    PD: mi madre está deseando leerlo también

  2. ¡Muchas gracias!

    Espero que os guste a las dos. ¡Lo comentaremos!

    Un abrazo fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *