La novela (vol. III)

Destellos de oscuridad es el tercer volumen de Ciudad Fortuna.

Ciudad Fortuna es la serie de misterio y fantasía que, espero, nos intrigue y emocione mucho tiempo. Transcurre en la ficticia Ciudad Fortuna, que, más que una ciudad, es un universo entero: un mundo gobernado por la suerte. En este, Alexander Berkel posee la más indeseada de las maldiciones: ser gafe. No solo tiene el poder de mermar la suerte de los demás, sino que corre el riesgo de perjudicar a aquellos que le importan.

En Destellos de oscuridad, en 2015, Alexander sigue perseguido por la justicia. Puesto que su supervivencia en la clandestinidad es cada vez más dificultosa, decide implicarse en una peligrosa trama de juego ilegal, un movimiento que tarde o temprano se volverá contra él. Al mismo tiempo, gracias a cierta promesa pendiente y al curioso vaivén de la ventura, encuentra el camino para esclarecer los mayores misterios de su identidad y su infancia perdidas. Entretanto, un peligro sin parangón amenaza el futuro de la urbe.

El libro se publicará el próximo día 17 de noviembre de 2018. En el blog, se dará más información acerca de la presentación y de cómo conseguir la novela muy pronto.

En el blog, se han publicado unos relatos breves que tienen lugar en el universo ficticio de Ciudad Fortuna. Transcurren entra la segunda y la tercera novela. Te invito a leerlos. Son:

También puedes leer estos fragmentos que, como adelanto, se han publicado en el blog. Pertenecen al primer capítulo del libro, Donde los relojes duermen. Son los siguientes:

Quiero dar las gracias a Pilar Lahuerta, autora de la estupenda fotografía que encabeza esta página y centra la portada del libro.

¡Regresamos a Ciudad Fortuna! ¡Nos adentramos en lo oscuro! ¡Os espero!

 

 

 

Share Button