¿Conoces la verdadera suerte?

20150316Conoceslaverdaderasuerte

Te pedí que imaginaras una ciudad; una que, en realidad, encarna un mundo entero. La encontraste, ¿cierto? Viste sus calles, avenidas, monumentos y rincones para el secreto. Seguiste al minino, que intuye bastante más de lo que aparenta; a la anciana, que dibuja sus vaticinios a grafito; y a esa pobre chica, la que llevaba sus uñas pintadas de fucsia. Ahora, adéntrate aún más en ese lugar.

Imagina ese mundo. En él, aunque no todos son conscientes de ello, viven regidos por una fuerza superior: la suerte. Pero esta no es la suerte que decide quién gana la lotería o quién halla una moneda en el suelo. Es la suerte que, sin piedad, gobierna el destino a largo plazo, decidiendo quién vive, quién muere, quién vence y quién fracasa. Y es una energía contra la que no se puede batallar. Porque es la verdadera suerte.

Y, en este mundo, en esta ciudad, ocurren sucesos preocupantes. Una droga, un curioso polvo rojizo, mata a las personas desafortunadas. Una institución clandestina pretende tomar cartas en el asunto. Y, tal vez, solo un gafe pueda descifrar el misterio.

Te invito a que continúes este camino. Has llegado a Ciudad Fortuna, un enigma carente de límites. Sígueme. Descubre esta ciudad y descubre a algunos de sus habitantes.

 

2 comentarios

  1. Alicia Fdez dice:

    Me he estremecido……Cuando sale la novela ?

  2. ¡Pronto! Así que atentos 😉