La novela (vol. II)

20161011treboldemadera

Trébol de madera es el segundo volumen de Ciudad Fortuna.

Ciudad Fortuna es la serie de misterio y fantasía que, espero, nos intrigue y emocione mucho tiempo. Transcurre en la ficticia Ciudad Fortuna, que, más que una ciudad, es un universo entero: un mundo gobernado por la suerte. En este, Alexander Berkel posee la más indeseada de las maldiciones: ser gafe. No solo tiene el poder de mermar la suerte de los demás, sino que corre el riesgo de perjudicar a aquellos que le importan.

En Trébol de madera, en 2014, Alexander huye de la justicia, acusado de dos asesinatos que no cometió. Escondido, intenta aclarar su inocencia y resolver los misterios de su identidad. Irene Berkel, Luka Miller y un pequeño grupo de aliados se unen a su causa. Entretanto, las intrigas continúan y se complican en la Organización Heptágono, donde Ricardo Varone y Selena Myers toman el mando. Joseph Klausmann retoma el “azafrán”. Y un sueño especial conduce a Alexander a la resolución de importantes misterios.

Aquí tienes el magnífico booktrailer realizado por los profesionales de Wachabook:

Desde el 10 de diciembre de 2016, el libro se encuentra disponible en Amazon, tanto en formato impreso como electrónico (versión Kindle), y en las siguientes librerías:

En el blog, se han publicado unos relatos breves que tienen lugar en el universo ficticio de Ciudad Fortuna. Transcurren entra la primera y la segunda novela. Te invito a leerlos. Son:

También puedes leer tres fragmento que, como adelanto, se han publicado en el blog. Pertenecen al primer capítulo del libro, El segundo dogma. Son los siguientes:

Puedes adentrarte en el universo de esta novela leyendo la serie de trece citas breves publicada en el blog [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13].

Quiero darle las gracías explícitamente a Pilar Lahuerta, la autora de la fotografía que encabeza esta página y centra la portada del libro.

¡Regresemos a Ciudad Fortuna! ¡Busquemos el trébol de cuatro hojas! ¡Os espero!

 

 

 

Share Button