La novela (vol. II)

20161011treboldemadera

Trébol de madera es el segundo volumen de Ciudad Fortuna.

Ciudad Fortuna es la serie de misterio y fantasía que, espero, nos intrigue y emocione mucho tiempo. Transcurre en la ficticia Ciudad Fortuna, que, más que una ciudad, es un universo entero: un mundo gobernado por la suerte. En este, Alexander Berkel posee la más indeseada de las maldiciones: ser gafe. No solo tiene el poder de mermar la suerte de los demás, sino que corre el riesgo de perjudicar a aquellos que le importan.

En Trébol de madera, en 2014, Alexander huye de la justicia, acusado de dos asesinatos que no cometió. Escondido, intenta aclarar su inocencia y resolver los misterios de su identidad. Irene Berkel, Luka Miller y un pequeño grupo de aliados se unen a su causa. Entretanto, las intrigas continúan y se complican en la Organización Heptágono, donde Ricardo Varone y Selena Myers toman el mando. Joseph Klausmann retoma el “azafrán”. Y un sueño especial conduce a Alexander a la resolución de importantes misterios.

Aquí tienes el magnífico booktrailer realizado por los profesionales de Wachabook:

Desde el 10 de diciembre de 2016, el libro se encuentra disponible en Lektu, así como en Amazon (tanto la edición impresa como la versión Kindle).

En el blog, se han publicado unos relatos breves que tienen lugar en el universo ficticio de Ciudad Fortuna. Transcurren entre la primera y la segunda novela. Te invito a leerlos. Son:

También puedes leer estos fragmentos que, como adelanto, se han publicado en el blog. Pertenecen al primer capítulo del libro, El segundo dogma. Son los siguientes:

Puedes adentrarte en el universo de la novela leyendo esta serie de trece citas breves publicada en el blog [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13].

Quiero dar las gracias a Pilar Lahuerta, autora de la estupenda fotografía que encabeza esta página y centra la portada del libro.

¡Regresemos a Ciudad Fortuna! ¡Busquemos el trébol de cuatro hojas! ¡Os espero!