DESTELLOS DE OSCURIDAD: La guía definitiva

Estimado lector, este texto recopila toda la información publicada en el blog acerca de Destellos de oscuridad, novela en la que seguimos en ese magnético mundo gobernado por la suerte, al que das vida con tu lectura, tus opiniones y tus comentarios.

¿Qué es Destellos de oscuridad? Se trata del tercer volumen de Ciudad Fortuna, la serie de fantasía urbana y misterio sobrenatural cuya lectura ha enlazado nuestros destinos. En este libro, publicado en noviembre de 2018, trabajé entre 2016 y 2017.

Ciudad Fortuna transcurre en la ficticia ciudad homónima, que, más que una ciudad, es un universo entero: un mundo gobernado por la suerte. En él, Alexander Berkel posee la más indeseada de las taras: ser gafe. No solo tiene el poder de mermar la suerte de los demás, sino que corre el riesgo de perjudicar a aquellos que le importan.

En Destellos de oscuridad, en 2015, Alexander sigue en la clandestinidad. Separado de sus seres queridos por miedo a hacerles más daño, se implica en una peligrosa trama de juego ilegal. Entretanto, un hallazgo trae a su memoria más recuerdos sobre su familia biológica (cuya identidad ahora conoce). Una promesa olvidada podría aclarar cómo fue su infancia y su secuestro. Y un peligro inadvertido amenaza con destruir la ciudad.

Desde el 17 de noviembre de 2018, podéis encontrar el nuevo libro en Amazon, ya sea en formato impreso o electrónico (versión Kindle), y en la plataforma digital Lektu, con interesantes lotes de las tres novelas de la serie (disponibles para cualquier ebook).

En el blog, se han publicado estos tres relatos breves que ocurren en el universo ficticio de Ciudad Fortuna. Transcurren entre el segundo y el tercer volumen de la serie, así que te invito a leerlos. Son los siguientes:

También puedes leer tres fragmentos que, como adelanto, se han publicado en el blog. Pertenecen al primer capítulo del libro, Donde los relojes duermen. Son:

Puedes conocer el argumento completo de este tercer volumen, así como los títulos de sus capítulos y sus puntos de vista.

Los personajes principales y secundarios de la novela son los siguientes:

Descubre los secretos de la ciudad (y más) donde ocurre todo.

Los temas principales de la serie son:

La música presenta un papel importante en esta historia.

Por último, unas importantes palabras de agradecimiento.

Y, como siempre, muchas gracias a ti, estimado lector, porque tu lectura, tus mensajes y tus opiniones consiguen que Ciudad Fortuna III: Destellos de oscuridad llegue más lejos y crezca sin límites, como la ciudad donde todo transcurre.

Y Ciudad Fortuna continúa… ¡Os espero!

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.